Foodie
Catador
03/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida,las entradas fabulosas, esos ceviches,riquísimos,las bebidas fabulosas, ese toque peruano en sus mariscos,muy recomendable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

