Foodie
Catador
24/02/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de mis restaurantes preferidos. Trato de ir al menos una vez al mes. He probado muchos platos del menú y todos me han gustado muchisimo. Amo el suspiro limeño! El ambiente es muy bueno y la atencion tambien aunque siempre hay espacio para mejorar. Muy recomendable!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

