Foodie
Catador
01/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fui para probar las ostras gratinada( creo se llama asÃ) pero lastima no habÃa, les sugiero estar pendiente a eso, comà un pescado a lo macho buen sabor, buen ambiente, debo volver para ver si llego a probar las ostras. Y le sigo comentando
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

