Foodie
Catador
01/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante tiene una atención buena, y la comida estuvo deliciosa, y estuvo acogedor el ambiente, gracias por la atención brindada, nos gustó mucho el ceviche frito, la salsa de pimientos que lleva es delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

