Foodie
Catador
04/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno el lomo saltado y el pie de manzana con helado. No recomiendo este lugar. El servicio es malísimo, no vayan.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

