Foodie
Catador
13/02/2013
Comida
Servicio
Ambiente
El menú es amplio y la comida un viaje al edén. Buen servicio, buenos vinos, se han quedado pequeños para la cantidad de clientes. El único inconveniente es la ubicación, hay pocos estacionamientos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

