Foodie
Catador Avanzado
27/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos en familia, la atencion fue regular. pedimos tres platos de entrada y platos fuerte. el ceviche muy bueno pero el precio es que la porcion muy pobre.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

