Foodie
Catador Avanzado
22/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La atencion de primera, muy atentos y amables. La comida exquisita la jalea del pescador con mariscos super feescos que se deahacen en el paladar. El risoto con langostinos espectacula. Los pistres en buena pircion y deluciosos el tres leches y el ice cream brownie no son empalagosos. Les doy un 10.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

