Foodie
Catador Avanzado
23/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
En lo que se respecta a comida peruana a mi me encantan las entradas. Pedà un tiradito a la Huancaina que se volvió mi favorito, luego una Pankita de Pulpo que estaba sazonada como anticuchos y venia con tres papas con tres salsas diferentes....Las conchitas a la parmesana y el Arroz Thai excelentes. El ceviche rico pero falta mas sazón.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

