Foodie
Catador Avanzado
12/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente, fui un viernes por la noche. Pero desde mi punto de vista, en la comida esta extremadamente sobrevalorado. El servicio, es bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

