Sigue siendo el mejor restaurante de comida peruana en Panamá, después de +10 años en San Francisco y contra toda la competencia que ha llegado y desaparecido. Te reciben amablemente, enseguida que nos sentamos te atienden con agua y snacks (yuca, plátano, salsa). Mesonero siempre pendiente. Rápidamente estábamos comiendo tiradito, ceviche, tartar. Segundos platos excelentes y buen postre. Todos en la mesa satisfechos. 100% recomendado. Si me exigen una crÃtica es la poca acústica del sitio, pero se puede conversar en la mesa sin problema. Por supuesto, con el Tour GOURMET y el 40% de descuento con Degusta y BAC la experiencia es más agradable.
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sigue siendo en mi opinión la referencia de la mejor comida peruana en Panamá. Tantos años y consistentemente se recibe un servicio excelente y una comida deliciosa. No he ido al nuevo en Balboa pero lo certifico en el original en San Francisco.
Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de su tipo en Panamá, varios años consistentemente muy bueno en comida y servicio. Igualmente recomendado para una comida familiar y para una reunión de negocios. Mesoneros muy pendientes, comida deliciosa sin retraso, ambiente agradable. Menos mal que tienen valet parking.
La comida, el ambiente y la relación precio calidad, me pareció muy bien. La comida como siempre, estuvo muy buena. Definitivamente un buen lugar para compartir en familia o trabajo.
Deliciosa Love in a box. Muy buena idea super completa y muy bien presentada. Esta lista a tiempo y fueron muy amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
