La comida siempre es buena, pero los platos como que los hacen cada vez con más desgano. Por ejemplo, los choritos de pulpo estaban buenos y la jalea de pescado también, sin embargo, el risotto de langostinos estaba regular, con cuatro minicamarones que soñarÃan ser langostinos y un sabor bastante común y corriente. Las conchuelas gratinadas estaban frÃas y sosas. Para el precio que se paga pensarÃa mucho en volver a Segundo Muelle; ya no es uno de mis favoritos.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la segunda vez que iba en mi vida, esta vez de almuerzo con mi novia pues aquella vez hace tiempo, cuando recién abrieron fue a cenar. La comida estaba excelente en cuanto a sabor y textura, sin embargo la "causa de atún" estaba mala en mi paladar(su sabor frÃo y algo desabrido es la única queja de esta ocasión). Lo demás, llámese jalea mixta y chalacas de pulpito estaban muy muy buenas y el arroz chaufa estaba excelente! Está caro y algo gourmet, pero es de los pocos a los que se los paso pues lo que cocinan vale la pena probarlo aunque no sea todos los fines de semana.
Una de las mejores opciones gastronómicas de Panamá. Conchas a la parmesana, tiradomix y parrilla marina acompañada de una buena botella de vino. Todo fresco, delicioso y todo junto a una atención de primera. Siempre ha sido una excelente opción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
