Felicidades al segundo muelle tiene un excelente equipo de mozos tuve la oportunidad de charlar con tres mozos los cuales supieron responder mis preguntas excelentemente, eso da a entender q estan muy bien capacitados para el tipo de servicio q ofrecen, solo me llamo la atencion de no ver un capitan o gerente, la comida muy buena una picada de cebiches, q se le notaba su calidad y frescura, Corvina a lo macho muy original con su toque de picante y pure natural, de postre Crocake de manzana espectacular, un poco mas de iluminacion y ciertos detalles decorativos, y seria uno de los restaurantes mejor calificados en cuanto mariscos se refiere, cuando tenga la oportunidad regresare sin pensarlo...
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
HabÃamos ido por recomendación de una buena amiga cheff y sinceramente superó nuestras espectativas. Para la entrada ordenamos 2 ceviches donde el tres ajÃes estuvo sencillamente espectacular hasta me tomé la leche de tigre, para el plato principal casualmente habÃa un festival de arroces donde la consistencia del grano y los sabores satisfacieron nuestro paladar, para cerrar un strudel de manzana con helado. Algo que nos llamó mucho la atención fue la presentación de la carta, tienen fotos de todos los platos y entradas del menú. Excelente elección para los que le gusta la comida Peruana. Sencillamente el Mejor.
Depende de tu apetito con un buen ceviche quedas satisfecho. En cuanto a sus platos el ceviche carretillero excelente y el parpadelle áun más. !!!
Después de muchas recomendaciones, tuve la oportunidad de ir esta semana, la comida es muy buena y el servicio a la mesa de los mejores, lo único MALO es que en la entrada a la hora que fui (después de las 6) no habÃa nadie, luego sale una niña, que no se sabe si esta mal dormida o ha llorado todo el dÃa y que ademas de esto se la pasa pegada al celular, "MUY MALA IMPRESIÓN", para un restaurante como estos, pues se sobre entiende que en la entrada hay niñas o personas con un muy buen semblante y carismáticas que te dan la bienvenida.
Este es uno de los restaurantes en Panamá que continúa teniendo éxito no por su oferta sino por su historia. SolÃa ser una de las mejores opciones para degustar comida peruana (algunos platos continúan siendo buenos) pero no es el caso. Comenzando con la bebida [suavizada] emblemática del Perú, el Pisco Sour, no se si me sirvieron agua con azúcar y limón, y una bebida que parece ser Pisco o que fue. Un total desastre y decepción. En cuanto a los platos, por recomendación ordené la Jalea del Pescador: Al pescador no le preguntaron. También ordene una de las ensaladas (overpriced) y nada…Nuevamente, lo tradicional como el ceviche, el chupe, etc., por referencia de mis amigos dicen que están OK, nada fuera de lo normal. Mientras en Panamá no surjan otras opciones serias, continuarán siendo uno de los "mejores" restaurantes peruanos. Mi recomendación, manténgase fuera de las bebidas (confecciónalas en su casa), coma sólo lo básico y pase un buen rato con amistades.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
