Foodie
Catador Avanzado
28/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida súper sana, fresca y deliciosa. Una carta muy apetecible y variada, con muy buenos pescados y mariscos. Para repetir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

