Foodie
Comensal
22/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
De lo mejor en comida peruana un poco fusión pero para no perdérselo. Hagan reservación y la terraza no es recomendable por estar al frente de la calle.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

