Foodie
CrÃtico
23/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Riquisimo el restaurante, el ambiente es muy bueno para estar con cliente, o con tu pareja. La comida excelente especialmente los ceviches, el flan fue lo mejor. Recomendado, lo unico dificil es el parking.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

