Foodie
Degustador
24/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
En este lugar se come rico, hay mucha variedad en el menu y a mi me encantas las entradas de ahi, los ceviches, las vieras a la parmesana y las causas son los q mas me gustan. Es un peruano fino, un poco caro pero nunca nos ha dejado mal. Hay q reservar porque siempre esta full.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

