Foodie
Degustador
08/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
un bonito lugar para una cena romantica o entre amigos. la comida como siempre muy buena y con un amplio menú para escoger. me parece que la mejor parte es ke hay para todos los paladares.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

