Foodie
Degustador
19/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos el 12 de abril por el cumple de mi novia. Le regalaron el postre 3 leches riquisimo. Pedimos 3 platos. Los langostinos super deliciosos. Sin embargo el pulpo al grill nada q ver. De los peores que he probado. Y la porcion super pequeña. El tercer plato muy rico unos mariscos mixtos. Personal muy amable. Elegante velada
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

