Foodie
Degustador
06/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es rústico, el servicio no fue muy bueno ya que tardaban mucho en atender y no con la mejor cara. La comida estuvo buena, recomiendo las conchas gratinadas y el ceviche.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

