Foodie
CrÃtico
18/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Espectacular la comida. El ambiente es agradable ya sea para compartir en familia o con amigos. Su menu es muy variado. La atencione es buena, muy atentos. Mi plato favorito Piqueo de tres Ceviches.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

