Foodie
Degustador
27/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Pedimos el trÃo de ceviches ya que es uno de sus platos más famosos, estaba rico pero nada espectacular y muy caro. La corvina a lo macho y la pasta de mariscos ambas muy ricas y buena porción.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

