En cuanto a los platos, muy buenos, los mariscos en su punto... buena atención, ambiente agradable.... bueno, casi siempre hay que utilizar lls valet parking... el mayor problema del lugar son los estacionamientos...
Hola Anita, Gracias por tus comentarios!
Ya estan listos nuestros nuevos estacionamientos, justo atras del restaurante, entrando por Calle 68.
Saludos!!

