Foodie
CrÃtico
06/01/2013
Comida
Servicio
Ambiente
He ido una sola vez y definitivamente volveria....el ambiente es excelente muy bella decoracion bien fresca y a la vez elegante, la comida exquisita buen servicio todo llego a tiempo y estuvimos bien atendidos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

