Fuimos hace poco, no conocÃamos el local y no sabÃamos que era con reservacion, asà que nos toco comer en la parte de afuera (mucho calor y zancudos). El ambiente adentro se veÃa excelente. La comida es de muy buen gusto; pedimos varios platos para compartir, el pulpo al olivo fue lo mejor de la noche, el arroz de mariscos también. Aunque la 'causa' se veÃa muy bien, realmente no me encantó, pero a quienes nos acompañaban los deleitó. Recomendación: Hagan reserva previa
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida ha sido una de las mejores que he probado en Panamá... los mariscos en su punto, el apanado perfecto. La carne muy suave, bien presentada, buen tamaño de las porciones, los meseros muy atentos e informados acerca de los platillos y la mejor Amapola del mundo la sirven allÃ. Los postres son delis y bien presentados. MagnÃfico. Buen provecho
este plato ofrece sabores intensos, carne jugosa en buen término y un toque tradicional peruano, una experiencia deliciosa para toda ocasión
Un gran restaurante. La comida peruana de ellos es la que mas me ha gustado. El pulpo que venden me encantó al igual que las causas. Es un ambiente elegante pero al mismo tiempo relajado para disfrutar con amigos. Lo recomiendo.
Muy buena comida, bien variado el menú y excelente servicio. El restaurante es auténticamente peruano. Las opciones para niños son también muy buenas. Volveremos con toda seguridad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
