Foodie
CrÃtico Avanzado
17/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante , fuimos mi pareja y yo para un aniversario y fue excelente la atención la comida y el ambiente es muy agradable para este tipo de ocasiones , a pesar de ser un restaurante de alta categorÃa los precios son accesibles , volverÃa con gusto
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

