El tema de los restaurantes en San Francisco son los estacionamientos aqui pues tienes la opción del vallet. Inicio por este punto por que de verdad es importante es esa delgada linea entre no me gusta o si un lugar. De entrada pedimos un Duo de causa , de verdad no soy amante del cangrejo. Pero que delicia explotaron totalmente mis sentidos y mi asombro al saber que estaba comiendo cangrejo. También una excelente entrada. Para alguien que no es muy aventurero es el piqueo tres cebiches la verdad son una delicia de la cocina peruana. Pedimos un pulpo al olivo la verdad no me mato estaba simplemente bueno. De plato fuerte pedi un salmon a la parrilla ( tremenda entrada me dejo llenÃsima) esta muy rico y excelente opción para aquellos que les gusta el pescado, claro esta este no es el platillo icono pero esta bueno. POSTRES: El cheescake de guineo delicioso muy buena consistencia . El suspiro limeño Te lo sirven en una copa, creo que aqui si suspiras de verdad 😳 no fue de mi agrado me parecio mas como un dulce de leche en una gran copa que provocara que lo dejara rápidamente por tanto dulce. Alguien amante del azucar derrepente le gusta. Pues como digo atrévete y disfruta el placer de comer
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida y sabores. Pedimos Aji de Gallina y tiraditos. Recomiendo señalizar mejor el estacionamiento, ya que si no quieres usar el servicio de valet parking, resulta no fácil encontrar estacionamiento en San Francisco.
Siempre una excelente comida y combinaciones de sabores. En este caso pedidos un ajÃs de camarones y una pasta de camarones. Recomendamos el lugar. Solo una aclaración deben mejorar el acceso a los estacionamientos ya que resulta un poco confuso entrar por el local a través de los mismos.
La reserva inicial fue para el Segundo Muelle de Avenida Balboa. Sin embargo nos llamaron 8 horas antes para informar que por las fuertes lluvias debÃan cerrar el restaurante para revisión. Nos atendieron en Segundo Muelle de San Francisco, sin embargo el Waze indicaba la ubicación en otra calle que no era la ubicación real lo que produjo que un par de amigos extranjeros no llegaran directo . Luego de estar el grupo de 6 personas la atención fue buena y la comida escogida fue muy de agrado. No me quedo claro porque el plato de aji con gallina no aparecÃa en el menu vs el ajà con langostinos que si. Por el resto muy bien el servicio y la bandeja de postres.
El sitio para comer ceviche peruano. Buena variedad y atención. Comida buena y ambiente bueno. Un poco caro. Para comer diferente vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
