07/03/2016

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(718 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Rissotto
(2 votos)
1
Lomo saltado
(718 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Rissotto
(2 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida mucha variedad. Su especialidad los mariscos aunque encuentras otras opciones. servicio muy bueno siempre están atentos a cualquier necesidad! Recomendados 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

¡Excelente opción para antojo de mariscos! Tiene una influencia peruana muy característica, pero no caen en lo tradicional. Nos atendieron con todas las medidas de bioseguridad (mascarilla, pantalla, etc), pero eso no le quitó nada de carisma al personal. Recomendado el cebiche con salsa de ají.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sábado en la noche, el lugar estaba a reventar, el salón principal estaba full por lo cual nos asignaron mesa en un salón privado pequeño pero ciertamente más silencioso, el servicio fue excelente y casi ni podías notar que estaban a tope, de entrada unos Watones de cangrejo que estaban muy ricos, buena sazón del cangrejo, plato fuerte un Tacu Tacu Rompe muelle, diferente a otros que he probado por el dulce que le da el (platano/cambur) que además es potenciado por el anís, la salsa estaba balanceada entre sabor y picante, el pulpo estaba un poco duro, sobre todo en las partes más grandes, lo único que falló fué eso. El ambiente es lindo, la atención es bueno, seguramente volveré a probar un poco más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacu Tacus - Tacu tacu rompemuelle
  • Piqueos Calientes - Wanton de cangrejo
Comida
Servicio
Ambiente

El arroz thay muy grasoso al igual que el arroz Chaufa de mariscos. La porcion del ceviche tres ajíes muy pequeña.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Muchas opciones buenas. Top en comida peruana. Recomendado el tacu tacu y los ceviches. El suspiro limeño. Tiene muy buen servicio. Hay opciones para vegetarianos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×