06/01/2015

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
Mar - Dom
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
Mar - Dom
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(716 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)
1
Lomo saltado
(716 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la comida, tengo que confesar que nunca había probado la comida peruana y este restaurante fue mi primera experiencia y quedé fascinada. Fuimos para el cumpleaños de mi esposo y el pidió Corvina a lo macho, según su opinión "Nunca había comido un pescado tan delicioso" (el si había probado comida peruana antes) y yo pedí Tallarín saltado con lomo, muy muy bueno. Como le dijimos al mesero que era el cumple de mi esposo, al final le llevó un Tres leches de cortesía con una velita, que linda sorpresa!!! riquísimo también. El ambiente se inclina a lo elegante, me agrada mas un lugar informal, pero eso no me impedirá regresar. Super recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. La entrada y los platos fuertes estuvieron muy buenos. Recomiendo el filete de pescado a lo macho. El servicio es aceptable y el ambiente es acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo súper rico, en serio tienen muy buena variedad, todo muy rico y bien presentado y excelente atención, al momento de recomendar y estar pendiente de sus comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar. La comida como siempre bastante buena. Fuimos 11 personas a una misma mesa, restaurante lleno, y aun así lograron dar un buen servicio, buena comida! Talento. Se recomienda 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo el menú es delicioso es uno de mis restaurantes favoritos y sin duda tiene el mejor ceviche y comida peruana del país, he ido innumerable cantidad de veces y jamás he probado un plato que me decepcione. Recomendado al 1,000%

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×