Un lugar de verdad muy bueno excelente servicio la comida una de las mejores que he probado aquà en esta cuidad de panama no tengo ningún tipo de queja sus precios son altos pero la verdad vale la pena pagarlos un lugar que puedo volver sin pensarlo
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente la comida y el ambiente. El ceviche tres ajies y el tiradito a la huancaina muy buenos. Voy muy seguido y siempre la mejor atención.
Es buen resturante para ir con familia. Comer comida peruana y mariscos, encun ambiente que se presta para relajarse y deleitarse el paladar con esta exquisitez.
La carta es bastante extensa , cualquier platillo es bueno, los ceviches son mis favoritos . Además es comida peruana y hay para todos los gustos ya que mi hijo no come mariscos y pide su lomo saltado delicioso . Siempre lo recomiendo a mis visitas foráneas . Excelente !! 😋
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
