Otro nivel en lo que a mariscos se refiere! La corvina a lo macho es soberbia, muy cremosa la salsa y generosos los camarones. La entradita que te brindan es deliciosa, son frituras con una salsa semipicante buenÃsima. El servicio es de primer nivel y el valet parking es muy útil, ya que por esa área el estacionamiento es un tema. Prueben tambien las jaleas, el rebosado es buenÃsimo. Excelente experiencia para una ocasión que requiera de cierta formalidad.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su calidad esta dentro de los estándares para este tipo de comida, su ambiente muy acogedor, y su servicio sin ninguna queja, muy.personalizada Como comentario las porciones deben mantenerse muy parecidas entre un.plato y otro,
Fue una agradable experiencia para el paladar, la verdad todo lo que se pidió tenia muy buena presentacion y mi plato excelente sabor al igual que las bocadas y la variedad de bebidas peruanas vale la pena la experiencia.
El plato de degustación de ceviches es muy bueno y variado, la causa es muy bueno, las ostras con queso parmesano muy ricas. La comida en general es buena
Un buen sitio para almorzar comida peruana, lastima que no tenÃan conchitas a la parmesana . La pasta con pulpo, arroz con mariscos y wantones fritos estaban muy bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


