Deliciosa comida y excelente atención. Los meseros siempre pendientes de los comensales. En lo personal, el Tacu Tanque es espectacular!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que lo visitaba y fue para celebrar el cumpleaños de una amistad. La verdad me pareció un bonito lugar, muy buen servicio, el ambiente algo lento pero muy cozzy. En fin, volverÃa a ir. Como no conocÃa la cocina, pedà algo básico, el saltado oriental y a decir verdad, me gustó mucho porque tenÃa buen sabor, buena cantidad y una buena guarnición. Seguro que volveré a ir.
Una muy buena alternativa para comer comida peruana De entrada pedimos el tiradito de ceviche y 3 diferentes salsas. Buenisimo. La cerveza michelada la preparan como debe ser El corvina a la menier muy buena Y el flan de la casa uno de los mejores
Excelente restaurante. Tenia mas de un año de no visitarlo y se han superado en platos y en servicio. One of the best peruvian restaurants and the best cebiches.
El ambiente es muy bonito, los ceviches espectaculares, me gustó mucho la presentación de los platos, bastante elegante, yo probé el Tocu con mariscos gratinados, estaba muy bueno porque tenÃa salmón y plátano en la mitad algo diferente y exquisito para probar, la atención estuvo muy bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




