Siempre ha sido bueno pero siento que con la pandemia desmejoró. Eso de usar un papel de menu como individual en este restaurant no se ve nada bien, Ya es hora de volver a una mesa mas acorde con la calidad de su comida y del lugar. Mi cebiche ayer estaba la verdad soso. En cambio mi esposo pidió el atún y estaba muy bueno. Se que seguirán mejorando. Bueno eso espero.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He visitado en varias ocasiones el de San Francisco. Tiene estacionamientos en parte de atrás además del valet parking. Me gusta su comida y atención. Recomiendo los ceviches en su amplia gama. Pisco Sour de maracuya. El arroz chaufa y la jalea de mariscos
Las conchuelas gratinadas definitivamente fueron lo mejor de la noche. Toda la comida estuvo muy buena y la atención fue muy buena desde el inicio.
La comida es muy buena. Las conchuelas gratinadas son muy buenas. Desde que entramos al restaurante, nos atendieron muy bien.
El marisco siempre es de buena calidad y la atención es muy buena y atenta a todo momento. De verdad que siempre un buen lugar para ir a comer
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
