Podria decir que uno de los mejores restaurantes en Panamá en comida Peruana. La pasta a la huancaina estuvo a otro nivel al igual que el postre suspiro limeño, de lo mejor !!! Sin in embargo el pulpo a la parrilla nos parecio bastante flojo aunque muy bueno de sabor, una presentación muy floja. El otro postre fue un brownie bastante bueno de sabor una presentacion impecable. Sin duda alguna volveremos
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para disfrutar de mariscos frescos y platos deliciosos, este restaurante es el ideal. Cualquiera de los ceviches es una excelente opción para comenzar. Por primera vez ordené el risotto de quinoa con lomo saltado, simplemente delicioso! Y la tradicional corvina a lo macho llena de sabor y mariscos. El servicio siempre eficiente.
Muy buen restaurant con comida siempre buena. Comimos la causa con camaron pues no tenian cangrejo, tal vez este en veda, y despues corvina a lo macno, deliciosa. De postre un suspiro para los dos. Todo bueno, y el restaurante vale mucho la pena para comida peruana.
Fuimos a celebrar San Valentin 2023 y nos gusto muchisimo. Es un restaurante popular, con mucho movimiento y excelente comida. Tambien los pisco sours son muy buenos. El servicio muy atento. Podemos recomendar este restaurante para buena comida Peruana.
Este es uno de nuestros restaurantes favoritos. La comida es muy buena, y el servicio bueno tambien. Deberian abrir los domingos es la noche pues no hay mucha variedad los domingos donde escoger. Podemos recomendarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




