07/06/2013

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(715 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
9
Rissotto
(2 votos)
11
Crocante de Mar
(1 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Causa anticuchera
(3 votos)
10
Ceviche frito
(2 votos)
1
Lomo saltado
(715 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
El callao de mariscos
(10 votos)
6
Ceviche Carretillero
(6 votos)
7
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
8
Causa anticuchera
(3 votos)
9
Rissotto
(2 votos)
10
Ceviche frito
(2 votos)
11
Crocante de Mar
(1 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es pésimo. Si no reservas te tratan mal desde el parking hasta la chica que atiende en caja son groseros y poco educados y prefieren que la gente se vaya del lugar, nada atentos. El Mesonero que me atendió el viernes de las mesas de afuera fue de terror y te dejan acumular los platos hasta que te vas y se tardaron muchísimo entre las entradas y plato fuerte. Comí una corvina sudada con langostino y no tenía sal y pedí pire y me llevaron vegetales sin saltearlos siquiera en un plato lanzados de la olla directo. La verdad el peor restaurante donde he ido. Para paladares refinados es una burla o los dueños no supervisan ni la comida ni el servicio. Que decepción y lástima porque tienen un ambiente chic.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, muy buena comida y la mejor atención por parte de los meseros super atentos. Mi plato fue un tacu tacu con mariscos picantes, super recomendado... estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacu tacu con Mariscos  Picantes
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un muy buen restaurante, nos encantaron todos los platos que pedimos y el sevicio estuve muy atento y servicial. El ambiente es bonito pero nada que te sorprenda. Aún así, pienso que los precios son demasiado altos (la entrada que pedimos nos costó alrededor de 30$) y eso provoca que ses un lugar dodne no se pueda ir asiduamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bastante lindo y la atención es buena, la comida rica en general, la causa segundo muelle para mi gusto estaba condimentada de más ya que predominó mucho el sabor a comino, el lomo saltado me encantó, la causa de cangrejo muy rica, el postre de manzana crocante no tenía nada de crocante, parecía mas bien una galleta hecha polvo, en términos generales muy recomendado y quedo invitada a volver

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida normal. A veces muy picante. Variedad de platos pero mantienen la misma base. A perdido algo el sabor. Servicio aceptable

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 47 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×