Es la segunda vez que iba en mi vida, esta vez de almuerzo con mi novia pues aquella vez hace tiempo, cuando recién abrieron fue a cenar. La comida estaba excelente en cuanto a sabor y textura, sin embargo la "causa de atún" estaba mala en mi paladar(su sabor frÃo y algo desabrido es la única queja de esta ocasión). Lo demás, llámese jalea mixta y chalacas de pulpito estaban muy muy buenas y el arroz chaufa estaba excelente! Está caro y algo gourmet, pero es de los pocos a los que se los paso pues lo que cocinan vale la pena probarlo aunque no sea todos los fines de semana.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los mejores restaurantes de Panamá. Mucha variedad en sus entradas, platos fuertes y postres, el servicio increÃble , muy buena creación en sus platos tÃpico peruanos por sus variedad y platos razonables y calidad en sus productos. Deben probar las almejas gratinadas.
El mejor lugar de comida peruana en Panamá y me atrevo a decir en Centro América. Excelente servicio y presentación en sus platos, con gran variedad de entradas y platos calientes. Platos con bastantes comida, debe probar las almejas gratinadas.
Siempre muy consistente con la calidad y sabor de la comida. Deben mejorar la presentación del menú ya que un restaurante de este nivel no puede tener menú de mantel de papel
Comida muy buena y mantiene la consistencia en la calidad. Siempre una muy buena opción para comer comida Peruana en Panamá
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
