Para mi es el mejor restaurante de Panamá, los platos son exquisitos y distintos a cualquier otro restaurante y lo más importante es la excelente calidad de los productos que son todos muy frescos. Le recomiendo el pulpo a la brasa (yo como buena española y gallega conozco muy bien el pulpo y el que sirven en el restaurante es de muy buena calidad, ya me gustarÃa encontrarlo en cualquier supermercado de la ciudad). Otro plato muy bueno es el Lomito, delicioso..... y los ceviches muy buenos..... lo dicho para mi el mejor restaurante de Panamá.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A diferencia de otras oportunidades, la comida no resulto muy buena. Mucho ruido, no recomendable si uno intenta una velada agradable, tranquila, en parejas. La atención de los meseros, notablemente ha desmejorado. El ceviche peruano sigue siendo un gran plato. Me encanta. Creo que tienen que hacer un esfuerzo por la atención personalizada.
Muy buena la comida - solo lo encontré un poco caro para la cantidad que sirven. Si quieres comer rica comida peruana, es altamente recomendado.
Excelente comida para compartir .... Para los que les gusta la comida Peruana, , se los recomiendo y precios razonables. Vale la pena
Creo que es el mejor de la ciudad, buenos ceviches, pisco sour aceptable, platos tÃpicos peruanos, buen arroz chaufa, pescados muy frescos y se nota inmediatamente. Si quieres disfrutar de comida peruana este es el sitio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
