HabÃa ido antes a este restaurante y estaba deseando volver, pero a pesar de todas mis ganas y la experiencia se quedó muy corta comparada con las expectativa. Esta vez fui en la hora de almuerzo, hacÃa una calor terrible y estar súper oscuro. La atención como siempre, muy buena, aunque esta vez la comida me gustó bastante menos. Todos platos tienen muy buena pinta... pero su sabor no es tan bueno. Además, me pareció bastante caro en relación calidad-precio.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante con un gran ambiente y atencion del personal, sin embargo la comida no tiene el nivel de gastronomÃa peruana que yo esperaba, ya que yo he viajado a Perú y he probado su gastronomÃa la cual es excelente.
Mientras las medidas de ahorro energético sigan en vigor el calor a la hora del almuerzo en insufrible, es un pena porque la comida es excelente pero es una pena no poder disfrutar de ella. While the energy saving measures will remain in force heat at lunchtime is horrible, it is sad because the food is excellent but it is a shame not to enjoy it.
Buen atendimiento y buen ambiente, hay que hacer reserva, recomiendo el ceviche para entrada. Como es un peruano elija un plato de pescado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








