25/01/2015

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(718 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Rissotto
(2 votos)
1
Lomo saltado
(718 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Rissotto
(2 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos regresar anoche para cenar algo sano y escogimos 2o.Muelle y nos fue bien con media sopa Parihuela de excelente sabor u un pulpo al limón que complemente con salsa criolla exquisito y mi esposa ordeno un Maki Furay muy bien preparado según su concepto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiradito de Pulpo al Limon
  • Copa de Sauvignon Blanc
  • Salsa Criolla,maiz cancha y jengibre
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y servicio. Disfrute de una agradable cena para celebrar mi graduación.. El lomo a la parrilla exquisito y los camarones riquísimos. Una deliciosa sangría de vino blanco.. Super recomendado para cena en familia y con amigos. Y con valet parking..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre tuve curiosidad de ir por las buenas recomendaciones y la verdad lleno mis expectativas. El ceviche segundo muelle de entrada buenísimo, tenia papas dulces que estaban riquisimas. De plato fuerte lomito saltado que fue el éxito! Muy recomendado. Excelente relación calidad/ precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche que debe ser el plato insigne de cualquier restaurante peruano, carecía esta vez de la sutileza y los pequeños detalle que hace de este plato típico algo especial; el pescado estaba incorrectamente cortado, por lo que las durezas y fibras se hicieron presente. Lo mismo ocurrió con el lomo saltado, trozos irregulares, cocción diferente entre un bocado y otro. Cosas para cuidar y mejorar. Mención aparte la carta de vino que es variada y accesible, invita a acompañar la comida siempre con una copa. La atención como siempre impecable y el ambiente ideal para una celebración especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Trenenda comida es espectacular, el ambiente mas o menos, necesita refresh, el sevicio es mas o menos pero se perdona todo por sus platos y los postre, repetibles 100 %.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×