La comida estuvo fuera de serie. El tacu Tacus con pulpo y el lomo salteado están muy ricos, pero para mi lo mejor fueron los Piqueos Frios. Este es un lugar que definitivamente hay que regresar a probar otras opciones del menú! Excelente.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar que sin duda hay que ir, cada plato es toda una experiencia desde el spaguetti Di mate, su ceviche a la norteña. Sin duda una experiencia que hay que vivir .
La comida es muy buena, la variedad de opciones y sabores es amplÃsima. los ceviches incomparables, las causas fenomenales y los postres deben variarlos, pero son buenos. la selección de vinos es buena.
Segundo muelle tiene de todo un poco para casi todos los gustos, incluso si eres alérgico a los mariscos podrás encontrar algo a tu gusto en el extenso menú. La lista de platos que ofrecen es enorme, no sé cómo le hacen para poder sacar consistentemente todo a tiempo y con gran calidad. Mi plato favorito en este restaurante son los wantones de lomo, una entrada, por el precio son insuperables y el sabor, pues de otro mundo. Los tacu-tacu son excelentes, ninguno me ha decepcionado. Los langostinos al ajillo muy buenos, aunque quedé con ganas de más y el acompañamiento fue relativamente pobre. El sabor compensó con creces este detalle.
Excelente lugar, muy buena la comida y la atención. Recomiendo como entrada mejillones (si no me equivoco ese era lo que salÃa en el menú) a la par mesana están muy buenos! Para mi es uno de los mejores restaurantes que he ido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
