Esta es mi joya peruana que jamás decepciona. Sus platos cada uno más rico que el anterior siendo mi favorito el tacu tacu con picante de mariscos, los crabcakes o las conchas gratinadas son una delicia para los amantes del queso. El ceviche de tres ajÃes mi favorito y mi pecado favorito sus pisco sour. Todos son muy amables y serviciales y siempre me hacen sentir como en casa.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante peruano con excelente comida y servicio. Tienen platos de varios rangos de precios dentro de la gama de precios altos. El pisco sour estuvo delicioso y se especializan en mariscos. Recomiendo la corvina a lo macho y el ceviche frito. De postre no puede faltar el suspiro limeño.
Excelente comida, servicio y ambiente. Me encanta los wantones de lomo y de langostinos de entrada. De plato fuerte el risotto de langostinos y de postres el suspiro limeño. Uno de mis favoritos.
el aire acondicionado a un costado de nuestra mesa tenia condensación por ende goteo y al sentarme la silla estaba mojada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
