27/10/2011

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(712 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(393 votos)
5
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
9
Ceviche frito
(2 votos)
11
Langosta
(1 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(532 votos)
4
Corvina a lo macho
(53 votos)
6
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Causa anticuchera
(3 votos)
10
Crocante de Mar
(1 votos)
12
Ceviche a los tres ajíes
(1 votos)
1
Lomo saltado
(712 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(532 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(393 votos)
4
Corvina a lo macho
(53 votos)
5
El callao de mariscos
(10 votos)
6
Ceviche Carretillero
(6 votos)
7
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
8
Causa anticuchera
(3 votos)
9
Ceviche frito
(2 votos)
10
Crocante de Mar
(1 votos)
11
Langosta
(1 votos)
12
Ceviche a los tres ajíes
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de nuestros favoritos, el chupe y el ceviche 3 ajies deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a una cena con unos amigos q me invitaron y me habian dado muy buenas referencias de este lugar el cual no me decepciono, la Comida espectacular de appetizers un 3 cebiches para chuparse los dedos, Main course Corvina Oriental excelente y de Postre crocante de manzana con helado muy rico. El servicio fue muy atento me atendieron 2 meseros y ambos se veian muy capacitados, fue rapido y concreto los felicito. El Ambiente se puede mejorar es muy oscuro y caliente pero creo q un poco de remodelacion seria excelente se ve muy sencillo para la calidad de servicio y comida q ofrecen sin duda mejoran este detalle y seran uno de los mejores restaurantes d Panama.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me llevaron al Segundo Muelle para mi cumpleaños y me gusto mucho el lugar. La comida estuvo muy deliciosa y me gusto mucho el plato de corvina que ordene. El restaurante tiene un buen ambiente y se ve muy elegante. El único detalle que no me gusto es que no tienen WIFI así que no pude terminar de hacer algunas cosas que tenia que hacer de negocios antes de almorzar. Espero que ponga WIFI porque es un excelente lugar para hacer un almuerzo de negocios. Pero en general recomendaría este restaurante a todos mis amigos y colegas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quien sabe de comida, sabe que la comida peruana es de las mejores del mundo, y este restaurante es sin duda el mejor restaurante peruano de Panama. Su carta es amplia y variada, recomiendo especialmente las conchitas a la parmesana, los rolls acevichados, el risotto de lomo saltado etc porque si continuo no acabaria nunca. Un poco caro pero vale la pena. El servicio es bueno y el ambiente agradable. Altamente recomendable para los que tenemos paladar exigente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez con 2 amigas que lo recomendaban ampliamente. La comida me parecio muy normal y cara. El servicio fue muy frio y como era hora rush casi nos levantaron de la mesa. Los valet parking no existen y en una noche lluviosa, estacionarse fue una odisea. Pedimos pulpo al olivo, regular, causas, horribles y wantones de langostinos que fue la mejor entrada e ironicamente, la mas barata. Esta claro que este restaurante vende mas presentacion que sabor. De plato principal compartimos un rissoto de langostinos, que estaba bueno pero no espectacular. Afortunadamente, las sangrias y el suspiro limeño salvaron la noche. Me parecio de mal gusto que te incluyan la propina en la cuenta sin consultarte el monto. Terminamos pagando 110.00 por una comida regular y un trato descuidado. No lo recomiendo y no creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 47 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×