24/02/2013

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Abierto
8 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(718 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(396 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(42 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Rissotto
(2 votos)
1
Lomo saltado
(718 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(396 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(42 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Rissotto
(2 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida excelente. Servicio puede ser mejor. Facilites no tiene wi fi ni tanpoco punto de venta inambrico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Constante, un favorito de visitantes que me piden el nombre cuando vienen a Panama. Tiraditos y atun, pescado frito son buenas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regresé el fin de semana y la verdad jamás me cansaré de ir a este sitio. De entrada ordenamos los wantones de lomo saltado... venían con una salsa exquisita! La orden trae un total 8 wantones fritos..hacía rato que quería probarlos! De plato fuerte pedimos la parillada de mariscos con risotto de vegatales, que delicia el rissotto. La parrillada tenía dos filetes de atún, filete de corvina, calamares, camarones y pulpo....festín a mi paladar! De postre quisimos probar un postre peruano con una fruta de temporada, pero lamentablemente no había, así que ordenamos el clásico pie de manzana con helado. El local estaba lleno como siempre, así que los platos tardaron un poquito en llegar. Vuelvo y repito, amo este restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores rest peruanos de la ciudad, tienen un menu muy completo y los platos son abundantes y bien servidos. Se puede ir en grupos, tienen inclusive una terraza. Recomendable 100% una justa relación precio valor, muy buena la atención, saben recomendar los platos - y los vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La primera ves que probé este restaurante fue en Lima y es exquisito autentica comida peruana! Cuando lo probé acá en Panamá no fue lo mismo, la comida sin sabor y el servicio no es muy bueno, y le he dado varias oportunidades porque he ido varias veces pero la verdad no la pegan! La botaron el día que reserve para el cumpleaños de mi mama y eramos alrededor de 10 personas y nuestra reservación se la habían dado a alguien mas con nuestros globos y nuestro cake de cumpleaños porque ni eso nos pudieron dar!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×