22/10/2021

Segundo Muelle (Plaza Causeway)

$33 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calzada de Amador, Plaza Causeway, nivel 1 - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz Chaufa
(16 votos)
3
Lomito saltado
(4 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
7
Salmon con patacon
(2 votos)
2
Causa limeña con pollo
(6 votos)
4
ceviche 3 ajies
(3 votos)
6
Tartar de atún
(2 votos)
8
ceviche carretillero
(1 votos)
1
Arroz Chaufa
(16 votos)
2
Causa limeña con pollo
(6 votos)
3
Lomito saltado
(4 votos)
4
ceviche 3 ajies
(3 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
6
Tartar de atún
(2 votos)
7
Salmon con patacon
(2 votos)
8
ceviche carretillero
(1 votos)

Reseñas

(165 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar se presta para una reunión ya sea en familia, trabajo o de amigos. Hay opción para pasarla al aire libre, adentro con aire acondicionado o incluso en la azotea. Dentro del local tenemos la opción de elegir distintos restaurantes entre los cuales están Segundo muelle, Brazzeiro, Geisha Negra, Ciao Ragazzi. Cada persona puede elegir una opción distinta de restaurante estando en la misma mesa. La atención del lugar fue muy buena, los meseros siempre atentos y amables, la comida muy rica, el tacu tacu de mariscos recomendado y el Rodizzio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Inusual Spritz
  • tacu tacu de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar depende de si te sientas en la terraza, adentro o en el rooftop. A mi me gusta la terraza. El servicio es normal. El menú es reducido, no tiene lo mismo del mismo restaurante. Mi plato favorito es el arroz con mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Wantones de Langostinos
  • Platos Fuertes - Arroz Con Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, ideal para pasar una tarde tranquila en familia . Los mariscos se sienten frescos. La atención fue bastante rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CEVICHE CARRETILLERO
Comida
Servicio
Ambiente

La terraza es petfriendly y me parece bien por los comensales que tienen mascotas. No me gustó mucho la atención fué como si estuviera en un foodcourt. Los precios son parecidos al restaurante de san francisco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos un Cebiche Carretillero y una Leche Apumada. Las porciones están bien servidas y el nivel de picante me agradó. No es la primera vez que como en Segundo Muelle y nunca defrauda. Lo recomiendo full..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviches - CEBICHE CARRETILLERO
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×