Visitamos Plaza Causeway porque nos encanta el ambiente del lugar. Pedimos comida de Segundo muelle y nos fue más o menos, la entregaron rápida pero venían incompletos y faltaba algo de sabor característico de este restaurante. Pienso que no fue su mejor noche, considerando que recién volvían a abrir desde diciembre.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calzada de Amador, Plaza Causeway, nivel 1 - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz Chaufa
(14 votos)
3
Lomito saltado
(4 votos)
5
Salmon con patacon
(2 votos)
7
ceviche carretillero
(1 votos)
2
Causa limeña con pollo
(6 votos)
4
ceviche 3 ajies
(3 votos)
6
Ceviche frito
(2 votos)
1
Arroz Chaufa
(14 votos)
2
Causa limeña con pollo
(6 votos)
3
Lomito saltado
(4 votos)
4
ceviche 3 ajies
(3 votos)
5
Salmon con patacon
(2 votos)
6
Ceviche frito
(2 votos)
7
ceviche carretillero
(1 votos)
Reseñas
(154 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente lugar, esta ubicado en una plaza cubierta con varios restaurantes. Es posible ordenar de cualquiera de los menú de los diferentes restaurantes y llevan a la mesa los pedidos unificando la cuenta no importa donde se ordene. Pedí de Segundo Muelle un Tacu Tacu de Mariscos, muy buen plato. Recomendado, buena opción.
1 Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.