18/01/2018

Saril Cocina Tropical

$33 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Uruguay, Hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de salmón
(60 votos)
3
Chorizo Tableño
(25 votos)
5
Pulpo a las brasas
(14 votos)
7
Saril Burguer
(3 votos)
9
Pork Belly
(1 votos)
2
Brocheta de res
(56 votos)
4
Causa de plátano
(15 votos)
6
Tamal de Olla
(10 votos)
8
Hamburguesa Saril
(1 votos)
1
Filete de salmón
(60 votos)
2
Brocheta de res
(56 votos)
3
Chorizo Tableño
(25 votos)
4
Causa de plátano
(15 votos)
5
Pulpo a las brasas
(14 votos)
6
Tamal de Olla
(10 votos)
7
Saril Burguer
(3 votos)
8
Hamburguesa Saril
(1 votos)
9
Pork Belly
(1 votos)

Reseñas

(503 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Empezando por el lugar, muy elegante y bonito pero un poco falta de iluminación, la atención impecable y la comida muy rica, pedí una entraña y estuvo perfecto y la salsa chimichurri delicioso, probé lo tragos que llevaban saril, sin embargo no me gustaron mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable tiene buena iluminación y música de fondo intrumental. Decoración sencilla pero de buen gusto. Nos atendio José Rodríguez que fue muy amable en todo. Pedí un café que estuvo maravilloso. Las hamburguesas estuvieron geniales al igual que las papas fritas. Las cervezas bien frías. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Domingo en la noche fuimos a cenar para celebrar nuestro aniversario de bodas. Somos fanaticos de otro restaurante de comida panameña fusion que tambien esta dentro de un Hotel, muy cerca, en la Aquilino de la Guardia. Para mi grata sorpresa Saril es mejor! Ordenamos de entrada unas brochetas de carne con carimañolas y unos Summer rolls. Ambos deliciosos. De plato fuerte unos langistinos al ajillos perfectamente cocinados acompanados de los mejores patacones que he probado en esta ciudad, y una entraña que se derretia en la boca (y esto no es una caracteristica de este corte de carne). Bebimos cervezas nacionales de barril, en la temperatura correcta. La verdad es que tengo nuevo restaurante favorito!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta espectacular. Realmente me sorprendio por tratarse de un restaurante dentro de un hotel. El nombre define bien la cocina ya que usan ingredientes 100% locales. Pedimos un gin tonic con saril muy rico. De entrada la causa de platano maduro y chorizo tableño tenia una textura perfecta y estaba sazonada con un chimichurri hecho con el chorizo que te transporta a los santos. De plato principal pedimos corvina sobre mofongo de yuca y pargo con arroz basmati en clorofila de cilantro, ambos fresquisimos y deliciosamente condimentados. Las porciones excelentes. Los waiters muy ilustrados en la preparacion de los platos complementaban la experiencia. Totalmente recomendado. Es buen lugar para traer a visitantes a conocer sabores locales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina sobre mofongo de yuca
Comida
Servicio
Ambiente

Donde José sin tener que ir al Casco. Mojito de Saril, única y espectacular. Pork belly buns estaba super ricos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spring Rolls
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×