17/10/2016

Saril Cocina Tropical

$33 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Uruguay, Hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de salmón
(60 votos)
3
Chorizo Tableño
(25 votos)
5
Pulpo a las brasas
(14 votos)
7
Saril Burguer
(3 votos)
9
Pork Belly
(1 votos)
2
Brocheta de res
(56 votos)
4
Causa de plátano
(15 votos)
6
Tamal de Olla
(10 votos)
8
Hamburguesa Saril
(1 votos)
1
Filete de salmón
(60 votos)
2
Brocheta de res
(56 votos)
3
Chorizo Tableño
(25 votos)
4
Causa de plátano
(15 votos)
5
Pulpo a las brasas
(14 votos)
6
Tamal de Olla
(10 votos)
7
Saril Burguer
(3 votos)
8
Hamburguesa Saril
(1 votos)
9
Pork Belly
(1 votos)

Reseñas

(506 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El Ambiente del restaurante es muy agradable, el menú también, sin embargo, sería ideal que colocaran más opciones. El Servicio estuvo bien pero deberían tener más personal porque solo una persona estaba atendiendo. La Comida me encantó y la presentación está muy muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas estaban muy ricas. El tamal de olla espectacular. El salmón muy bien echo y las ribs con chimichurri deliciosas. Los cócteles a base de saril muy buenos todos. El Mouse de maracuya, de los mejores que he probado. Y la atención y el ambiente excelentes. Y lo mejor es que todo es 100 por ciento panameño. Realmente quede muy complacida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esperaba platillos exquisitos bajo la dirección del chef José. Fue decepcionante. Los platillos no están bien logrados. Lo que no recomendamos: Rollos de camarones, pork belly bun, tamal de arroz verde, ACP. Recomendamos: Entraña, salmón y tamal de olla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La entrada por fuera un poco confusa pero una vez dentro muy agradable local. La anfitriona muy elocuente y amena explicando un concepto de comida panameña original. Las.entradas recomiendo el pastelito APC comomdicen relleno de arroz poroto y carne con una salsa de platano muy buena...el tiradito un poco fuerte en la acidez del maracuyá. Sirven sancocho y como side arroz blanco aparte. La entrada bien condimentada y al término solicitado. Las frituras de pescado empanizado absorbió mucha grasa a mi gusto. Y el tamal de olla aunque con exquisito sabor me faltó mi pollo o puerco que lo acompañase a pesar de que al final era vegetariano con todo y el mafá alrededor que no mantuvo su carácter. Los postres solicitados con elevada acidez en cuanto a lo cítrico...el helado de albahaca presenta muy fuerte sabor que no se logra culminar aun acompañado del crujiente de miel por tazón.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nombre súper original. Platos originales. Atención de primera. Volvería con seguridad. Los postres lo dejen de degustarlos porque son lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×