Muy buen ambiente el lugar muy acogedor. La atención puede mejorar, tuvimos que esperar mucho para que nos trajeran lo que pedimos. Inclusive demoraron para traernos la cuenta. Recomendado el salmón con puré de coliflor.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay, Hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(506 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención y excelente comida. La carne en palito un sabor de primera, las empanadas de primera junto con las salsas
Increíble! Simplemente exquisito! Ingredientes de primera, variado, fresco, ingredientes de primera calidad! El servicio ha sido de los mejores que he recibido y el tiempo en que salieron los platillos fue considerablemente rápido! Mega recomendado, en especial el salmón con puré de coliflor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





