25/01/2020

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Saquella Espresso (Multiplaza)

$29 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto al Funghi
(1 votos)
1
Risotto al Funghi
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos sus cafés fríos y calientes y con precios decentes dentro de la enorme competencia de cafeterías que existen. la atención fue buena. El emparedado de pollo cesar muy sabroso y buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado pollo ceasar.
  • Capuccino vainilla.
Comida
Servicio
Ambiente

el cafe es muy bueno y el volcano que comi también estaba muy Rico me gustó mucho la atención fue buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Volcan
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con un vasto menú, ideal para un almuerzo de negocios, una cenita tranquila o para un expresso de tarde. Me encanta. Mas por el hecho de tener valet parking y que no como a la vista de todo el mundo como en el mall. Otra ventaja, es que he comparado y las porciones acá, en costa del este, son mas grandes que las de Multiplaza. Pedí una ensalada con salmón y mi pareja, una corvina al ajillo..de entrada, unas croquetas de manchego.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina con camarones al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez risotto de vegetales y milanesa de pollo. Creo que se destacan más en las pastas. De todas maneras, es un sitio que te saca de apuro

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar y a desayunar! Nos gusta mucho, son rápidos, buena atención y riquísimo! La pasta muy buena, pero sobre todo el café un 10. Volveríamos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×