25/05/2016

Saquella Espresso (Multiplaza)

$27 por persona
Cerrado Abre en 27 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
corvima con curry y arroz con coco y guandu
(15 votos)
3
Postres
(1 votos)
2
Rissotto de entraña
(8 votos)
4
Salmon maracuya con gnocci
(1 votos)
1
corvima con curry y arroz con coco y guandu
(15 votos)
2
Rissotto de entraña
(8 votos)
3
Postres
(1 votos)
4
Salmon maracuya con gnocci
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre vengo a este restaurante y debo confesar que es mi favorito!! Siempre pido las bruschettas y nunca puede faltar el postre, recomiendo el Duo Mouse (exquisito!), tarta de manzana, tarta de frutas, mis favoritos! Los macarons y las trufas no son tan buenos, recomiendo los pasteles o tartas, el que pidas seguro te gustará.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando pienso en Saquella pienso en cafe. El capuchino es una delicia, ademas que tienen una variedad de cafe como para probarlos todos. Parada segura una tarde del sabado o domingo en multiplaza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es bueno. El ambiente puede ser un poco molesto puesto que esta dentro de un centro comercial. Las platos son muy ricos y con un estilo único. El cafe puede bajar el nivel de azucar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

es una buena opción de restaurante si uno está en Multiplaza y quiere tomar un café o comer algo Mediterráneo. Prefiero un café y un sándwich que la comida que tienen. Pero eso son gustos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La focaccia de inicio deliciosa, el salmón al limón perfecto al igual que el tartar de atún. Las porciones de comida son bastante grandes y los platos en general son muy ricas. Precio valor excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×