Tengo sentimientos encontrados con este restaurante. He ido varias veces por que la comida es buena y saca de apuros en el mall, pero me parece excesivamente caro. B/.10.00 por un sandwich y B/.4.00 por un jugo no me parece aceptable, mucho menos por los tamaños. El servicio es muy lento, constantemente hay que estar que estar pidiendo agua, sal, etc, y hay veces que lo que se pide nunca llega. Sin embargo, la comida es muy buena, las entradas (especialmente las brschettas) son riquÃsimas, aunque también con precio excesivamente elevado en mi opinión, y de plato fuerte las pastas y las ensaladas son muy buenas. Carpaccio de res también lo recomiendo, y éste no tiene un precio excesivamente alto como la gran mayorÃa del menú. En fin, la comida muy buena, el ambiente agradable aunque un poco bullicioso (como no, están en pleno mall), servicio amable pero muy lento y regular y precios altos. Ah eso sÃ, los cafés, BUENISIMOS!
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el ambiente de este resultante, al ser abierto lo hace más casual ya sea solo ir a tomarte alguna bebida, la comida me encanta, la atención es ágil y cordial.
Me encantan las brusquetas tradicional gratinada, con una de esas es suficiente para quedar lleno. Los frappucinos son espectaculares. Recomendado!
Es un buen spot para tomar café mientras estás en shooping del Mall. La atención es súper y el café también. Es un lugar cómodo
Sin duda uno de los restaurantes que mas me he diafrutado sus postre en mucho mucho tiempo. Cualquier dia que voy a querer un dulce ese sera en mi lista de top 5, y el dulce que me gano el corazón fue el cheesecake de crembrulee . si hablamos de entradas nos pedimos hummus con pan pita, chicharrón de camarón y ceviche de mango. Como lo mencionaba su nombre chicharrón esperaba un camarón extra crunchy pero fue como un camarón mas, apanado por ende no lo volverÃa a pedir por su nombre. La estrella de la entrada fue el ceviche de mango , no he probado algo mas delicioso que eso tanto asi que nos pedimos otro mas. Full RECOMENDADO. en Plato fuerte nos pedimos un Bowl de atun , corvina en salsa de coco y curry y corvina de aji . hay que mencionar que todas las porciones de plato fuerte eran buenas y llenaban! El plato ganador fue la corvina de coco con curry. para mi y déjenme decir que ODIO el coco pero en este plato el balance entre el coco y el curry era excelente y muy delicioso!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





