05/11/2018

Saquella Espresso (Multiplaza)

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Postres
(1 votos)
1
Postres
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para comer algo delicioso en el mall tienen un muy buen menú variado,los platos son muy bien elaborados y los ingredientes frescos Y con un servicio excelente siempre a cargo de su Administradora Cindy que se preocupa por sus clientes

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafe
  • Te de Cranberrie
  • Spaghetti con Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar ya que tiene una carta muy similar con su hermano restaurante Stephanos que es de los mismos dueños y ahora con su nueva administradora Cindy que mantiene muy pendiente de todos sus clientes el servicio la presentación de los platos sus sabores y eso lo hace mas agradable,la carta es muy variada y el pan de cortesía es realmente delicioso Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta esta sucursal pues al igual que las demás la comida es muy buena y mantiene la misma calidad y sus platos igual de bien elaborados,el servicio es muy agradable en esta vez me atendió Mariana muy atenta agradable y formal y la relación calidad precio está muy bien pedí el Salmón Atlántico que es uno de mis platos favoritos y el pan que te dan de cortesía es delicioso es un pan de Focaccia. Buen lugar para comer si estás de compras en el mall o tomarse un café en las tardes!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un sándwich de pollo ($14) y un capuchino ($3.50). El precio es elevado para la calidad de sus platos de comida

Comida
Servicio
Ambiente
  • papas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un latte, un cheesecake de Maracuya, un tiramisú de café y una limonada de coco 🤯 recomiendo sus postres la verdad

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake de Maracuya
  • latte
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×